gallery/imagen5
gallery/mail

EMAIL

gallery/phone-(1)

CONTÁCTESE CON EL DR. ACOSTA

+57 (1) 610 35 06 - +57 (1) 317 8188403 - 3168677495

​Derecho a recibir la mejor asistencia médica aprovechando al máximo los recursos con los que cuente el consultorio, de tal forma que se garanticen los mínimos riesgos, dolor y molestias tanto psíquicas como físicas.

​Derecho a que la información de su historia clínica y sus respectivos registros sean manejados de forma confidencial y secreta. Sólo con su plena autorización pueda ser divulgada.

​Derecho a recibir un trato digno y considerado, respetando su personalidad, dignidad humana, sin discriminaciones por razones de tipo social, económico, moral o ideológico.

​Derecho a una información completa y clara con respecto al diagnóstico y pronóstico de su padecimiento, alternativas de procedimientos y/o tratamientos propuestos con sus riesgos, tanto verbal como escrito.

​Derecho a negarse al tratamiento y a aceptar o no la participación en investigaciones o experimentos. Una vez habiendo decidido participar, será imprescindible darle a conocer los objetivos, métodos, posibles beneficios, riesgos e incomodidades que esta investigación o experimento pueda acarrear.

​Derecho a ser recibido en instalaciones que funcionen correctamente y que presenten un buen nivel de higiene y seguridad.

​Derecho a solicitar y recibir la información que desee sobre las actividades y costos de los servicios asistenciales recibidos, así como a hacer la respectiva reclamación y a recibir respuesta a las inquietudes generadas.